Aquí     esta      el     rincón     de     nuestros     amigos.             Este     lugar     es     de     Ustedes.

 



 


 


                        

 
   "Desde el año 2007, Onpli decidió incorporar dentro de sus actividades, Talleres que contemplen los aspectos psicológicos de los usuarios que a nuestra Institución concurren, tanto a los cursos de computación como encuadernación.
   En el transcurso del presente año, el equipo de salud integrado por la Dra. Cristina Roselló y la Lic. Ps. Karina Veloso para continuar el proceso de intervención comenzado el pasado año.
   Las tareas desempeñadas por dicho equipo, se refieren a la atención psicológica individual de aquellos integrantes de Onpli que lo soliciten y necesiten así como Talleres de Sexualidad, entendiendo a esta temática como uno de los elementos fundamentales a ser trabajados dentro de la discapacidad.
   Por otra parte, se realizan Talleres de atención psicológica grupal, donde lo que se trabaja se refiere exclusivamente a las inquietudes e intereses de los integrantes de los mencionados Talleres.
   La integración del equipo de salud mental a la Institución, llevado adelante por las anteriormente mencionadas profesionales, apunta fundamentalmente a contemplar todos los aspectos psicológicos de sus integrantes para lograr una mejor calidad e vida".